Abre UPES inscripciones para licenciaturas en línea

Los Mochis, Sinaloa a 11 de enero de 2019.- A fin de profesionalizar a los trabajadores de la educación, la Universidad Pedagógica Nacional a través de la UPES convoca a cursar las licenciaturas en Educación Inicial Preescolar y Educación Primaria en la modalidad en línea y sesiones presenciales.
La recepción de documentos inició el día 9 y terminará el 17 de enero de 2019.
La convocatoria está destinada para los trabajadores de la educación de todos los niveles educativos que tengan un mínimo de 2 años laborando como técnico docente, docente, directivo o asesor técnico pedagógico.
Dentro de los requisitos que tienen que entregar están el certificado de bachillerato o equivalente en opción no terminal con promedio de 7, o título y cédula de profesor normalista; constancia de servicio docente expedida por la autoridad educativa estatal; 4 fotos tamaño infantil a color; comprobante de domicilio, número de IMSS, identificación oficial vigente y recibos de pago personalizados que emitirá la UPES, todo en original y dos copias.
La cuota de inscripción al módulo de inducción tendrá un costo de 800 pesos; la inscripción la programa será de 500 pesos y la colegiatura por el primer cuatrimestre será de 2 mil 500 pesos.
El módulo de inducción se llevará a cabo del 21 de enero al 2 de febrero, mientras que las inscripciones al cuatrimestre son del 7 al 9 de febrero, y el inicio del cuatrimestre será el 11 de febrero.
Para mayor información consultar la convocatoria completa en www.upesmochis.edu.mx, y en la fan pages de Facebook de Upes Los Mochis

ONVOCATORIAS