Alumnos de UPES llevan alegría para esta navidad a niños de primaria

Los Mochis, Sinaloa, a 18 de diciembre de 2018.- Un rato de alegría, esparcimiento y la tan esperada llegada de un regalo para esta navidad, recibieron los niños de la Primaria multigrado Jaime Nunó que se encuentra en la zona de los Almacenes Nacionales.

La directora del plantel que es de tiempo completo, maestra Alma Rosa Ramírez Arce recibió a los alumnos y trabajadores administrativos de Upes, Unidad Los Mochis, para iniciar el festejo preparado para los 110 niños que tiene el plantel.

Primero llegaron las piñatas las cuales rompieron entre todos, cuidando que cada uno de ellos pasaran a pegarle, para recibir al final una lluvia de dulces que todos corrieron a ganar.

Posteriormente se les brindó un pedazo de pastel que fue donado por el personal administrativo, y comieron algunos bocadillos y bebidas refrescantes.

La parte más emocionante llegó con la entrega de los regalos, los cuales fueron donados por los alumnos de la Universidad a través de la convocatoria del Juguetón 2018.

Al final los niños de primer año de primaria hicieron entrega de unas cartitas de agradecimiento hacia los alumnos de la UPES, por llevarles un rato de esparcimiento y felicidad.

ONVOCATORIAS