Sub Sede Choix

De la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, antes Universidad Pedagógica Nacional, surge la extensión o sub-sede Choix el día lunes 27 de Agosto del 2012, en la cual se oferta la licenciatura en Intervención educativa con línea inclusiva, modalidad escolarizada, y la licenciatura en Educación Primaria.

La coordinadora de la subsede es la Licenciada Karla Beatriz Alvarado Castro, quien tiene como asesores a: Psic. Flor Torres López, LEP Leydiana Domitila Giménez Chaparro y Lic. Antonio Chávez.

La subsede nace con 98 alumnos y las clases se imparten en la Escuela Secundaria Gral. Francisco R. Serrano en la cabecera municipal.En el ciclo escolar 2013-2014 sale la convocatoria para nuevos aspirantes a la universidad, en las mismas licenciaturas y modalidad, obteniendo el ingreso de 30 alumnos.

Hasta el momento sigue en marcha el proyecto de la universidad reforzando cada semestre con asesores y personal docente.

Registro de UPES

MANUAL DE ESCOLTAS