Vision

Somos una universidad armónica e integrada de reconocida calidad, que atiende diversos programas que garantizan sólida formación integral de nuestros egresados, los cuales contribuyen de manera importante al desarrollo social y educativo de la entidad y la región. Somos una institución que genera conocimiento científico y tecnológico aplicado a los procesos de formación de las nuevas generaciones y de los profesionales de la educación; con procesos certificados que nos permiten cumplir con nuestros objetivos académicos; que divulga ampliamente entre los profesores y empleados del sector educativo los conocimientos y técnicas generados por nuestros creadores de modelos de enseñanza y aprendizaje, al tiempo que promueve y extiende sus servicios al conjunto de la sociedad. Somos también una comunidad universitaria sana, orgullosa de pertenecer a la UPES y de actuar congruentemente con nuestros valores.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL